Premiación Académica Segundo Semestre 2019

El día jueves 19 de diciembre del año en curso, se realizó la Ceremonia Premiación Académica, correspondiente al segundo semestre del año en curso.

La jornada, animada por la profesora Jhanara Veliz tuvo presentación de números de Villancicos Navideños, así como la presentación de parte de nuestra orquesta, quienes, acompañados de violines, nos deleitaron en un número musical que armonizó toda la jornada.

Los alumnos premiados en diversas categorías son:

Mejor Rendimiento del curso: Emily Sofía Araya Vera (Prekinder) – Dania Zuñiga (Primero) – Evolet Nuñez (Segundo)

Mejor Compañer@ del curso: Constanza Belén Moraless Monsalve (Prekinder) – Julian Caniuqueo (Primero) – Agustín Galvez (Segundo)

Premio al Esfuerzo: Agustín Arancibia López (Prekinder) – Mathias Reder Landaeta (Primero) – Benjamín Verdejo Melo (Segundo)

Mejor Lector (a): Amanda Muñoz Yañez (Prekinder) – Vicente Rojas Navarro y Fabián Pérez Faúndez (Primero) – Trinidad Sánchez Bravo (Segundo)

Felicitamos a todos los alumnos reconocidos meritoriamente y los invitamos a seguir por la senda por la cual han transitado hasta el día de hoy.