Licenciatura Kinder 2019

El día miércoles 18 de diciembre, se realizó la Ceremonia de Licenciatura correspondiente al Kinder cuya profesora jefe fue la educadora sra. Patricia Rojas Oyarce.

La jornada, animada por la profesora Erika Navarrete, contó inicialmente con una presentación de alumnos del Segundo Básico, quienes dirigidos por el profesor Zabulón Montecinos interpretaron algunos villancicos navideños.

Posteriormente se procedió con la entrega de Licencias del primer grupo de alumnos.

Luego, se realizó la presentación de 2 temas infantiles, interpretados por los profesores de música David Villegas y Javiera Olivares.

Continuando, se entregó la Licencia para el segundo grupo de alumnos.

Finalmente, se procedió a destacar a algunos alumnos que sobresalieron en diferentes áreas.

Mejor Rendimiento: Agustín Muñoz Contreras y Constanza Moreno Muñoz

Esfuerzo: Diego Muñoz Neculan

Mejor Lector: Josefa Aravena Morales y Constanza Moreno Muñoz

Mejor Compañero: Pía Lineros Mardones