Entrega Alimentos

Estimados Apoderados:
Comunico a ustedes que luego del incansable trabajo logístico de las manipuladoras de nuestro establecimiento, el día de mañana VIERNES 20 de MARZO del presente, se hará la única entrega de las canastas de alimentos que dará JUNAEB a los estudiantes.
Es por esto que les solicito asistan a la entrega en los siguientes horarios, con el fin de evitar aglomeraciones y proteger la salud del personal del establecimiento y apoderados:

1. PREKINDER – KINDER – PRIMERO BÁSICO – SEGUNDO BÁSICO:​10:00 A 11:00 HRS
  2. TERCERO BASICO – CUARTO BÁSICO – QUINTO BÁSICO:​​11:00 A 12:00 HRS
  3. SEXTO BÁSICO – SÉPTIMO BÁSICO – OCTAVO BÁSICO:​​12:00 A 13:00 HRS

RECOMENDACIONES GENERALES:

1. NO TRAIGA NIÑOS, POR FAVOR QUIEN RETIRE ASISTA SIN ACOMPAÑANTE PARA EVITAR AGLOMERACIONES
  2. RETIRA SOLO APODERADO O APODERADO SUPLENTE
  3. POR FAVOR TRAER UN BOLSO RESISTENTE, YA QUE CADA CANASTA PESA 12 KILOS APROXIMADO.

Como información adicional es necesario decirles que JUNAEB sólo nos envió raciones para el 80% de los beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar. Es por esto que rogamos puntualidad en el horario de retiro que le corresponde según el curso al que pertenezca.
Nuestro establecimiento cerrará sus puertas, posterior a la entrega de alimentación del día de mañana, hasta nuevo aviso de las autoridades. Sólo abriremos el día 31 de Marzo desde las 09:00 hrs para la vacunación de nuestros alumnos.

Sin otro particular, se despide cordialmente
Wilson Albornoz Rojas, Director Colegio María Raquel.