Día del Alumno

El día del alumno es una fecha que muchos jóvenes esperan. Es el día en el que se conmemoran sus estudios, su esfuerzo y sus ganas por transformar su propia realidad y la realidad de su entorno.

Ser estudiante tiene que ser un orgullo, porque no hay nada más bello que aprender. Y todo por el saber, porque si hay algo en la vida que vale la pena y nos puede sacar de las garras de cualquier injusticia y violencia es la sabiduría.

• Hoy un lector; mañana un líder.
  • Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no vas hacia adelante siempre estarás en el mismo sitio.
  • Aprender es el acto más maravilloso de todo; aprovecha siempre esa oportunidad.
  • Cada logro comienza con la decisión de intentarlo.
  • Todos los objetivos se realizan con esfuerzo y decisión.
  • La gente exitosa y no existosa no varía tanto como pensamos, pero sí en algo sumamente importante: los deseos de alcanzar su potencial.
  • No hay ascensor al éxito; debes tomar las escaleras.
  • No existe sustituto para el trabajo duro.
  • Para tener éxito tus deseos de triunfar deberán ser más grandes que tus miedos a fracasar.
  • Cree en ti mismo y en tu capacidad. Cree en ti, sé consciente que en tu interior existe algo muy grande, tan grande que puede con cualquier obstáculo.

A nombre de todo el Colegio María Raquel queremos enviar un afectuoso saludo a cada uno de nuestros alumnos, a sus familias un cariñoso abrazo y desear de corazón que toda la situación país que actualmente atravesamos, termine lo más pronto posible para poder volver a reencontrarnos en un futuro próximo.