C.M.R.

“El mejor medio, para hacer buenos a los niños, es hacerlos FELICES”

Oscar Wilde.

QUERIDA COMUNIDAD EDUCATIVA

COLEGIO MARÍA RAQUEL:

A nuestros estudiantes y a sus familias, integrantes de la Comunidad Colegio María Raquel 2017, un afectuoso saludo y la alegría de recibirlos en nuestras aulas un año más, siéntanse bienvenidos a su segundo hogar, donde lo único que los profesores queremos hacer es enseñarles y educarlos de acuerdo a los programas de estudio que establece el gobierno y la gran tarea de Ustedes como estudiantes, la disposición a aprender, a trabajar por ser cada día mejores personas con los consejos y tareas que darán sus profesores. Como así también, solicitamos encarecidamente a nuestros apoderados su colaboración para que apoyen responsablemente a la formación de sus hijos; revisión de tareas, guiar a sus hijos en la preparación de sus mochilas, uniformes y todos aquellos elementos necesarios para que sus hijos puedan desarrollarse integralmente. También, no olviden asistir a reuniones de padres y apoderados y a las citaciones que les hagan sus profesores; asistan con entusiasmo, disposición y respeto para que esta tarea de educar a sus hijos se dé con máximo agrado.

Por último, quiero recordarles que al momento de matricular a sus hijos en el Colegio María Raquel, usted estimada apoderada/o, aceptó el REGLAMENTO y sus respectivas normas que hay que respetar y aplicar a cabalidad por el bien de vuestros hijos y no confundir, con la Ley de Inclusión, que establece fi n al lucro, no a la selección de alumnos de NT1 a Sexto Año Básico, y, término del copago.

Reitero mis saludos y bienvenida a cada uno de los integrantes del Colegio María Raquel y, como Colegio Cristiano, nos entregamos en las manos de Dios para que nos dé fuerza y guíe en esta noble tarea de Educar.

Wilson Enrique Albornoz Rojas

“Ningún aprendizaje significativo puede ocurrir sin una relación significativa”

Rita Pierson