Fútbol Salón: 8vo año vs Funcionarios Colegio

El día miércoles 04 del presente mes, a las 18:00 horas se realizó como es tradicional en nuestro Colegio, un encuentro de fútbol salón con los alumnos que recién egresaron de nuestro octavo año.

Equipo 1: Benjamín Sánchez, Guillermo Leiva, MáximoToloza, Isaac Contreras y Jario González.
Equipo 2, compuesto por docentes y asistentes del Colegio: Guillermo Cáceres, Rubén Herrera, Sergio Villagra, Claudio Droguett más 2 alumnos invitados del séptimo año; Juan Pablo Vega y Tomas Morales.

El resultado, se considera no relevante, pero si a alguien le interesa puede consultar con cualquiera de los participantes.

Se compartió en una forma diferente con nuestros alumnos como resultado de esta actividad y esto es un verdader agrado en donde se destaca el respeto, la cercanía, cero roce, cero agresividad, una camadarería espectacular y tanto así que al finalizar el encuentro que al término de este encuentro, se programó otro para este miércoles 11 de diciembre a las 19:00 horas.