Warning: Undefined variable $ub in /home/colegi10/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Warning: Undefined variable $ub in /home/colegi10/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Premiación interna Pre-Kinder – Colegio María Raquel

Premiación interna Pre-Kinder

Los alumnos del NT1 (prekinder), por horario no pudieron estar en el desayuno con el resto de los premiados, ya que ellos tienen clase en las tardes, por lo mismo, sus educadoras, tía Belén y tía Camila, realizaron diplomas y destacaron a TODOS los alumnos, sin distinción.

NT1 es el primer nivel en el que los niños y niñas ingresan a nuestro colegio. Es el nivel en el que sus vidas tienen un giro de 360 °, cambiando por completo; desde sus rutinas hasta sus niveles cognitivos de desarrollo. Es un curso en el que la mayoría de los niños empiezan a desarrollar la convivencia con sus pares y se consolidan los aprendizajes básicos que posteriormente se concretarán.
Es por todo lo anterior, que sus profesoras a cargo, consideran muy importante destacar a todos los niños por sus cualidades, creando este momento especial para reconocer el esfuerzo y progreso de los más pequeños en esta etapa tan importante en sus vidas, con el objetivo de felicitar y motivar para que puedan seguir mejorando y aprendiendo nuevas habilidades diariamente.