Warning: Undefined variable $ub in /home/colegi10/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Warning: Undefined variable $ub in /home/colegi10/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Charla Sexualidad 7mo y 8vo – Colegio María Raquel

Charla Sexualidad 7mo y 8vo

El día 22 de mayo se realizó una charla de sexualidad en nuestro Colegio, charla que fui dictada por la Sra. Daniela Poblete que es Matrona del CESFAM J.D. Astaburuaga y que fue dirigida a alumnos de 7mo y 8vo año.

La charla, cuyo objetivo era dar a conocer distintos métodos anticonceptivos, uso de preservativos y enfermedades de transmisión sexual, tuvo lugar en la Biblioteca de nuestro Establecimiento y duró cerca de 1 hora, en donde los alumnos pudieron conocer un poco más acerca de la sexualidad responsable y los cuidados que esto implica.

Agradecemos al personal del CESFAM J.D. Astabuguaga por venir al Colegio María Raquel y brindarnos esta información que tiene el objetivo de PREVENTIVO.