Muestra de talleres, noviembre 2023

El día de hoy, 29 de noviembre del año 2023, se realizó una última muestra de talleres en nuestro establecimiento.

El día, estuvo marcado por la temprana muestra de los 2 primeros talleres del día que fueron CORO y ORQUESTA. Todos los cursos pudieron disfrutar de canciones y melodías entonadas y tocadas desde el más profundo sentimiento de nuestros estudiantes.

Durante la jornada de la tarde, pudimos ver una obra de teatro a cargo del taller de ACTUACIÓN y un precioso baile de la tirana con nuestro taller de FOLCLOR.

Los alumnos disfrutaron también del taller de ARTE en donde disfrutaron hermosas obras dibujadas y pintadas a mano, mientras al frente había una exhibición de alimentos dulces a cargo del taller de Repostería, a su lado el taller de SOLIDARIDAD expuso diferentes elementos diseñados y desarrollados utilizando artes manuales.

Continúando con la muestra, el taller CIENTÍFICO mostró, entre otros interesantes inventos, un robot WALL-E controlado a través de un joystick que permitía el movimiento de éste, mientras tanto el taller de BRIGADA coordinaba que todo estuviese en orden y en su lugar. Prosiguió el taller de CINE que mostró figuras de plásticina y un entretenido corto animado desarrollado utilizando la ténica slow motion. Finalmente, el taller de HUERTO dio cuenta de sus avances en la preparación y siembra de diferentes vegetales, las herramientas utilizadas y los abonos que permiten que crezca todo normalmente.

Agradecemos a cada alumno, profesor y partícipe de esta muestra de talleres, la última, correspondiente al año 2023 del Colegio María Raquel.