SENDA Invita a Padres y Apoderados

SENDA INVITA A PADRES Y APODERADOS

El Servicio Nacional de Prevención de alcohol y drogas(SENDA), a través de Convivencia Escolar, del Colegio María Raquel, invita a padres, madres o cuidadores de niños, niñas, adolescentes de 9 a 14 años de edad, a participar en el Programa de Prevención del Consumo de Alcohol, Drogas y otras sustancias de sus hijos e hijas.
           El taller de parentalidad se compone de 7 sesiones, las que son semanales(una semanal) respondiendo a las siguientes temáticas: ciclo vital y prevención del consumo de sustancias, condiciones para la parentalidad e involucramiento parental, comunicación y vínculos al interior de la familia, establecimiento de límites, supervisión y grupo de amigos(5 sesiones mínimas), identificación de señales de alerta de consumo y abordaje preventivo, resolución de conflictos.(2 sesiones de refuerzo).
         Si usted desea asistir a estos talleres, envíe su nombre completo y número de celular a la profesora del curso en el cual es apoderada/o.
          La ejecución de estos talleres se iniciará en el mes de agosto, y que a la fecha se encuentra ejecutando en barrios Padre Hurtado, Sor Teresa, Don Gerardo y Don Sebastián.