Acto Cívico Semanal: Día Mundial del Libro, la Lectura y el Derecho de Autor

Hoy, lunes 17 de abril, se realizó el Acto Cívico semanal, a cargo del SEGUNDO AÑO BÁSICO.

El tema central fue la Conmemoración del Día Mundial del Libro.

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO.

En la jornada, se presentaron a los amigos del CRA, que son un grupo de estudiantes que se encargarán de ayudar en la Biblioteca, de incentivar al uso de libros y de adentrar al resto de los alumnos en este fascinante mundo.

Agradecemos a los alumnos que realizaron el Acto Cívico e invitamos a toda la comunidad a leer, leer harto y permitir a sus mentes volar, soñar y crecer en este espectacular mundo de las letras y libros.