Formulario de Postulación Sistema de Admisión Escolar

Estimada Comunidad, se comparte el link permanente para las postulaciones para el año 2023 del Periodo de Regularización del Sistema de Admisión Escolar (SAE) https://forms.gle/zb4XGCPUnkQRXtMD9

Este link estará habilitado por este medio y la página web del establecimiento Colegio María Raquel Talca | Talca | Facebook

Una vez que realice la postulación, será contactado vía correo electrónico dentro del horario de atención a público donde se le comunicará si fue aceptado para la vacante disponible o si quedó asignado a la lista de espera si es que no existían vacantes disponibles. Adicional a esto, se enviará la ficha de matrícula para ser completada.

Una vez enviado el correo electrónico del establecimiento, existirá un plazo de 48 hrs. para dar respuesta sobre si acepta la vacante designada y la ficha de matrícula completa. De no existir respuesta en este plazo, se entenderá que rechaza la vacante y se asignará al siguiente en la lista de espera.

Las actualizaciones sobre vacantes y postulaciones serán actualizadas de forma diaria según el Registro Público y su orden de postulación.

Para consultas escribir al correo matriculas@colegiomariaraqueldo.cl (no se responderá por la página web ni facebook)

Scroll to Top