Aniversario, último día

Hoy, viernes 28 de octubre, se realizó el último día de celebración de nuestra semana de aniversario n°41.

Hoy, nuestros alumnos vinieron disfrazados y compartieron durante la mañana alimentos y bebestibles con sus respectivos profesores en una gran mesa armada en el patio en donde se congregaron todos los cursos del establecimiento.

Posteriormente se realizó el tradicional desfile en las afueras del Colegio, recorriendo algunas calles vecinales en donde alegraron a diferentes vecinos que con sus saludos y sonrisas manifestaron su alegría a nuestros pequeños.

De vuelta en el establecimiento se realizaron diversos cursos entre las alianzas como: “Vestirse con más prendas de ropa”, “Si se la sabe cante”, “Concurso de baile” y más.

Al finalizar la jornada, la alianza ganadora fue:

ALIANZA ROJA

AGRADECEMOS A TODOS LOS ALUMNOS Y APODERADOS QUE PARTICIPARON EN ESTOS DÍAS EN LAS DIVERSAS ACTIVIDADES QUE CELEBRABAN UN NUEVO ANIVERSARIO DEL COLEGIO MARÍA RAQUEL DE TALCA.