Día del Asistente de la Educación

El Acto Cívico semanal, le correspondió al 8vo básico y trató acerca del día de los asistentes de la educación.

El 01 de octubre se celebra en Chile el Día de las y los Asistentes de la Educación. Esta celebración se instituyó el año 1993, considerando el aporte fundamental que realizan estas y estos funcionarios al proceso educacional de los niños, niñas y adolescentes.

¡En este especial día queremos enviar nuestro más cordial saludo a las y los Asistentes del Colegio María Raquel!

Queremos agradecerles por su compromiso con el colegio y el cariño que brindan a las educadoras, los docentes y estudiantes. Ustedes son parte vital para esta comunidad educativa, colaborando para que el proceso educativo se lleve a cabo.

En la jornada, cursos de distintos niveles, realizaron presentaciones y baile entretenido, para celebrar a los asistentes del Colegio.

¡Feliz día del Asistente de la Educación!