Inicio Año Escolar (1er día)

Hoy, día miércoles 2 de marzo del 2022 se dio el inicio a un nuevo año escolar en nuestro establecimiento, Corporación Educacional Colegio María Raquel.

Se realizó un acto de bienvenida, en donde se invitó a los alumnos a participar con entusiasmo de este nuevo año escolar, el cual, a diferencia de años anteriores, contará con la presencialidad de todo el alumnado. Producto de lo mismo, se les reiteró la importancia de cumplir las medidas sanitarias (uso de mascarilla, lavado permanente de manos, uso de alcohol gel, etc.) para protegernos entre todos.

Para finalizar, se realizó la presentación de todo el cuerpo docente, asistentes y administrativos del Establecimiento.

Deseamos de corazón que este año 2022 esté plagado de éxitos y logros y por sobre todo de felicidad para nuestros alumnos y sus familias.

Colegio María Raquel.-